casa sana

Vitalidad del espacio que habitamos

Taller de sensibilización a las energías propias del ambiente

Con Antonio Seijas Pardo

24/01/2015, Sábado 11.30h

¿Es saludable el espacio que habitas?
¿Crees que tu casa puede contribuir a tu salud?
¿Te levantas cansado y desvitalizado?
¿Quieres mejorar la calidad de vida de tu hogar?
¿Notas algún cambio al entrar en un espacio determinado?
La Geobiología y la ciencia de la Biohabitabilidad dan respuesta a todas estas preguntas contribuyendo a mejorar el espacio que habitas.
En esta charla taller, tendrás la oportunidad de adentrarte en el conocimiento de algunas de las energías invisibles que contactan contigo en todo momento, mientras duermes, descansas, comes, estudias, caminas…; energías dimanantes de la tierra, unas, y otras del entorno artificial que como seres humanos “inteligentes” hemos creado, tanto en la consciencia como en la inconsciencia y que por tanto puedan suponer un factor de riesgo en el ámbito de nuestra salud integral.

Podrás comprobar por ti mism@ cómo no es preciso ser un zahorí experimentado para sentir la influencia del agua subterránea, de las redes geomagnéticas o de otras radiaciones, siempre presentes, a veces nutrientes y a veces inquietantes y/o desvitalizadoras. Un mundo invisible de energías pero no por ello menos importante ni influyentes.

Antonio Seijas Pardo
Me llamo Antonio Manuel Seijas Pardo. He realizado estudios de grado medio como Arquitecto Técnico en la Escuela Universitaria de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de A Coruña. En la actualidad tengo mi residencia en la Villa de Sada, cerca de A Coruña.
Aunque soy arquitecto técnico desde hace bastantes años sólo la mitad de este tiempo lo dediqué a esta actividad profesional ya que realicé, siguiendo impulsos del corazón, otras actividades: fui artesano del cuero durante siete años y otros siete los dediqué a la actividad artesano-comercial en el sector del mueble: fabricaba a mano futones (colchones de algodón) y los vendía en propia tienda junto con mobiliario tratado con laxures naturales y elementos de decoración.
Tras estas actividades, era el año 1.997, retomé la actividad como arquitecto técnico realizando trabajos convencionales para constructora, promotora y obras como liberal en régimen de contratación privada. Durante este tiempo tomé experiencia en el campo de la construcción y también fui acumulando una especie de insatisfacción interior hacia lo que estaba haciendo (llevaba obras de hormigón armado convencionales) ya que tanto los materiales utilizados en el proceso constructivo cómo las relaciones personales eran producto de procesos financieros carentes de vida y yo iba notando como poco a poco perdía vitalidad trabajando, ¡algo debía de cambiar!. En ese momento (año 2001) tomé la decisión de realizar un cambio: dejé la promotora y comencé una andadura de cinco años durante los que me dediqué a la labor docente y de dirección de Talleres de Empleo, este ámbito laboral resultó ser mucho más satisfactorio que la actividad constructiva que había realizado hasta ese momento.
Y fue también por esas fechas en las que sé de la existencia de Gea (Asociación de Estudios Geobiológicos) y me hago socio: Ahora sí empieza una fase de mi vida en la que comienza a unificarse mi acción con lo que siento y con lo que pienso, me formo en Bioconstrucción mediante el curso que de aquella se impartía en dicha asociación y comienzo a ensayar con las varillas, el péndulo… LA RADIESTESIA, desembocando todo el proceso en una actividad profesional como Prospector que realizo desde el año 2005, compartiéndola con contratación privada de obras de BIOCONSTRUCCIÓN. En el año 2008 fui avalado como prospector geobiológico por el Instituto Hartmann alemán. Además de la actividad como Prospector, técnico en Biohabitabilidad y técnico en Bioconstrucción, estoy recibiendo formación en el ámbito terapéutico de la Sanación Esenia y en Ciencias Energéticas.
Como complemento a estas actividades practico meditación vipassana, práctica que llevo realizando desde hace más de 17 años.
Contacta con Antonio: antonioseijas@yahoo.es

Si queréis mirar cosas sobre Geobiología podéis mirar esta web: Geobiología, La Tierra Viva

Lugar: Con Suma Conciencia. Silvalonga 22, San Sadurniño
Agradecimiento: Asociación A Pombiña. Pedroso, Narón.
Aportación: 3 €

Anuncios