Dulce Revolución

La asociación ConcienciArte es socia de Dulce Revolución. Esto supone el abono de la cuota anual y formar parte de la Red de Distribución de Dulce Revolución.

“Las Entidades que forman parte de la Red de Distribución deben ser el enlace entre la Asociación Dulce Revolución y las personas de su territorio. Se trata de acercar al público nuestras plantas medicinales, animar al autocultivo y participar en la difusión sobre los beneficios de las terapias naturales de bajo coste, en especial la fitoterapia. En concreto, pedimos que se lleven a cabo, como mínimo, dos actos anuales en los que se dé a conocer nuestro proyecto, y se nos haga llegar información sobre los mismos.”

“Destacar especialmente la sección testimonios (no anónimos) de nuestra web, para que sea recomendada como referencia de nuestro trabajo, y podamos aumentarla.”

Al mismo tiempo ConcienciArte figurará en la web de Dulce Revolución en el apartado de dónde hay plantas.

 

ConcienciArte acudirá a las ferias organziadas en el Concello de San Sadurniño y a alguna otra con un stand para dar a conocer las actividades que organizamos. Llevaremos también con nosotros información y productos de Dulce Revolución.

La asociación tiene un grupo de consumo: Con Suma Conciencia, por lo que aprovecharemos para hacer pedidos periódicos a Dulce Revolución de planta viva, hierbas secas, libros… Si estás interesado ponte en contacto con nosotros.

***

Tuvimos estas dos visitas de Josep y Rosa Maria:

pàmies cartel concienciArte 1.1
Plantas y terapias para una autosuficiencia sanitaria 08.03.2018
2
Dulce revolución de las plantas y de las energías 21.11.2014
Anuncios